Operación cambio de temporada
Llega el buen tiempo, momento de renovar, revisar y poner a punto la nueva temporada para aprovechar al máximo cada instante.
El cambio de armario es un proceso que refleja la transición entre las estaciones y es la oportunidad perfecta para reorganizar no sólo el espacio interior, sino también para darle importancia a los exteriores.
Hoy puede ser un buen día para tener el armario que deseas, pregúntate si en la temporada anterior has usado todo lo que tienes en el armario, si te vale y va con tu momento actual o si por el contrario son prendas, zapatos y complementos que ya no forman parte de tu estilo. Estás simples cuestiones, te ayudarán a enfocarte para dar el primer paso al cambio que quieres conseguir.
Plantear este proceso de manera sencilla, nos hará disfrutar de ello y con algunos consejos, conseguiremos que sea efectivo, tanto para un mini armario como para un maxi vestidor.
- Revisar: Antes de empezar, planifica qué ropa necesitarás para la próxima temporada y cuál puedes guardar o donar y desechar.
- Limpieza: Aprovecha para limpiar tu armario por dentro. Un espacio limpio es más agradable y funcional.
- Organizadores: Utiliza organizadores prácticos para maximizar el espacio y mantener la ropa accesible y ordenada.
- Renovación: Considera el cambio de armario como una oportunidad para renovar y decorar las áreas de tus armarios con ideas creativas.
- Funcionalidad y Estética: Asegúrate de que cualquier cambio o adición mejore tanto la funcionalidad como la estética del espacio.
- Mantenimiento: No olvides que la constancia es la mejor aliada, manteniendo cada cosa en su lugar, se conseguirá que el orden sea duradero.
Los cambios siempre traen cosas buenas, empezar poco a poco estableciendo pequeños objetivos, ser paciente y constante y buscar apoyo si se necesita.
Siempre hay que tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.