Transforma tu universo esta primavera
Todos tenemos la ocasión de realizar un gran cambio, nuestra crisálida, y revitalizar nuestro espacio convirtiéndolo en algo más auténtico y libre. Queremos acompañarte en esta metamorfosis.
Importante recibir siempre cualquier cambio en positivo y fluir en el encuentro de nuevas oportunidades. Si juntamos la cantidad de características de esta bonita estación, lo haremos desde la alegría e ilusión.
Nuestro ahora y hoy se disfruta más y de otra manera, hay más luz y en general estamos de mejor humor, los días son más largos y tenemos ganas de planificar, de entrar y salir. Sensaciones que nos generan bienestar, equilibrio y felicidad para poder optimizar espacios, renovarlos y revisar etapas pasadas… Seguro ya estás pensando en el cambio de armario de primavera.
Os invitamos a realizar estos 3 pasos para afrontar la primavera de manera consciente.
- Observa y contempla tu casa con amabilidad, recorriendo cada espacio y objeto con atención.
- Anota en tu cuaderno del hogar, cada una de las sensaciones que vayas sintiendo durante la visita que estás realizando.
- Identifica cada uno de los detalles y puntos de mejora sobre los que se puede trabajar, planificando tus prioridades sobre lo que has descubierto.
Siguiendo estos pasos vas a descubrir las infinitas posibilidades que presenta tu templo.
- Cualquier proceso va de dentro hacia fuera, comienza por ti y tu persona y eso se proyecta hacia lo que te rodea, tu casa y hogar. Disfrutando a través de todos los sentidos y generando una limpieza física y también mental.
- Integrar espacios y dejar que el exterior conecte con el interior ( terrazas y jardines ) en los hábitos domésticos diarios. Usar la creatividad para que todo fluya de una manera sencilla y armónica.
- Incluir detalles que aporten espontaneidad, carácter y ligereza en algún rincón de la vivienda ( cambiar cojines, incluir un espejo, añadir una lámpara o modificar puntos de luz )
- Activar colores a través de la naturaleza viva; plantas, flores de temporada que den frescura y sentido a los espacios.
- A todos nos gustan los sitios acogedores y cálidos, sentirnos cómodos y abrazados en casa se consigue fácilmente con diferentes texturas y elementos que aporten calidez; alfombras, cestas, puffs… así el ambiente conecta entre si y cobra sentido.
Programa de orden y organización en Radio Intereconomía
Recibimos la llegada de la Primavera, mejor que nunca.